jueves, 7 de enero de 2010

Some new feelings

Escrito y destruido hace tiempo, pues hay palabras que solo son escritas para contar una vez, para ser miradas y escuchadas por determinados oidos y asi guardar la parte secreta que todo escrito tiene, sin embargo ahora me dispongo a repetirlas, o al menos a intentar reproducir.


Es martes y una extraña sensacion esta dentro de mi, no paro de darle vueltas en la cabeza repitiendome que no puede ser, deseando que solo sean paranoias mias, sin embargo esto empezo el sabado y necesito escribirlo, para cerciorame cuan equivocado estoy o almenos deseo que asi sea.

Tengo un sentimiento nuevo dentro de mi y me asusta por que quiere decir que es verdad, que me duele, que sufro y no quiero sufrir, no me gusta el dolor y menos un dolor como este que me agarra el pecho no lo suelta y hace que ahsta respirar me cueste. Sin embargo todo tiene otro lado que mirar, si me duele sera buena señal porque querra decir que esa persona ha arrancado mi coraza, que me ha hecho sentir cosas que hace mucho mucho tiempo que no sentia, que me ha demostrado no solo que puedo RECIBIR cariño, sino lo mas importante que soy capaz otra vez de DAR ese cariño que una armadura de hielo y piedra me impedia dar y no es hasta ese momento de dolor maximo cuando te das cuenta de lo que te importa una persona y de todo lo que recibes de ella y lo proyectas hacia los demas.

aun asi a pesar de ese lado positivo, de agradecer estas nuevas y casi olvidadas sensaciones, no quiero que me duela y deseo que todo sea una mala jugada de mi cabeza.

1 comentario:

  1. todo pasa, ya lo sabes. unas veces tarda más, otras menos. peor el ser humano está tan bien hecho que sólo nosotrso mismos podemos destruirnos. y además no peudes aún, que tenemos viaje pendiente a uruguay!jajaja

    ResponderEliminar