jueves, 7 de enero de 2010

Decisiones

Decidí no tocar la guitarra me quede sin componerte una canción
Decidí marcharme y me dijiste que no volviese
Decidí quedarme y fuiste tu la que se fue
Decidí llevarte a un concierto de Rock y no te gusto
Decidí ponerme Camisa y zapatos y me llevaste de botelleo
Decidí decir que fuéramos, y tu no quisiste ser o ir
Decidí no ser o ir, cuando esperabas lo contrario
Llegué Tarde y tu no estabas.
Llegué temprano y tu no estabas
Estudie para sacar tiempo, pero a ti no te venia bien
Deje de estudiar, y la que preparaba exámenes y trabajos eras tu.

Sin embargo decidí soñar, escuchar la voz, y aprendí a contar historias, aprendí que mi camino no es un camino fácil, y a pesar de su dureza de su soledad, cada vez que cuento una el camino se hace mas ligero y me siento mejor, porque mi camino es una historia y me gusta contar pedacitos, y si alguno de esos pedacitos hace sonreír, pues mejor que mejor.

Por eso cuando oíste la primera historia te quedaste a mi lado, había encontrado algo que no se podía evitar, algo en lo que coincidíamos, porque yo siempre te contare una historia cuando me lo pidas y se que tu oirás todo aquello que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario