jueves, 20 de enero de 2011

1 año

Esta semana hizo un año que me independice, y aunque al principio hubo momentos que se me hizo muy duro bien es verdad que los dias pasaban y me iba saliendo una sonrisa por hacerme a mi nueva situacion, y desde luego ahora no la cambiaria por nada.



Y una de las cosas que empecé a hacer fue escribir pequeñas frases, algunas alegres otras tristes (luego seria la tonica del resto del año), esperanzadoras, absurdas, puede que haya alguna incluso divertida pero todas ellas me ayudaban a tomar un poco de aire dentro de lo que fue un año aciago (aunque a priori se preveia como uno de los mas grandes).

Pues bien estas han sido las frases que podrian relatar parte de lo que ha sido un año de independencia y de cambios en mi vida. (cada asterisco es una en un dia distinto)

*Empezamos

*Te quiero
Sed Felices
Estate siempre MAX
Te deseo una vida tranquila y alegre

*2010 será un gran año

*Necesito paz, y alegria, solo espero que las cosas cambien a mejor y que la suerte comience a sonreir

*Me gusta la alegria, la sonrisa de la gente, en este momento no me preocupo por mi

*MUCHAS GRACIAS, solo quedan un par de cosas!!!

*Ha sido muy GRANDE. MILES DE GRACIAS!!!!!!

*Y aunque las cosas se tuerzan, algunas parecen que van a mejor, sigo pensando que 2010 será un gran año

*Quiero vivir en un mundo donde los sueños posibles sean los sueños de un niño

*No echo de menos ser escorpion

*Y si el mundo se acaba.....

*No se me olvida, muchas gracias, puede que pase el tiempo, pero yo me acuerdo

*Y me paro, pienso, veo ese aliento que hace que mi llama no se apague

*Mañana empieza el viaje de la despedida, y creo que me ira bien, solo pido tranquilidad

*Ultima semana, esfuerzo maximo para conseguir una meta

*Eso me lo tienes que enseñar mejor

*Gracias por como ha ido, un poco menos, ya queda poco para cerrar esta puerta

*Hoy puede ser un gran sueño, y mañana una alegria

*Pequeñas grandes cosas me hacen sonreir

*Estoy cansado de decir "mañana", tengo que cambiar y empezar a decir "ahora"

*Si pudiera pedir una cosa, seria acostarme y levantarme con una sonrisa

*Tengo muchas cosas por las que sonreir, sin embargo me faltan algunas con las que ilusionarme

*Mañana espero encontrar ilusion y constancia

*Gracias por estar ahi, los golpes duelen menos

*Flipado me hayo!!!

*Siempre me tendre a mi mismo

*I´ll try to be a champion, just 3 days

*De mayor quiero regalar sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario