sábado, 6 de febrero de 2010

Desidia examentistica

PUTA UNIVERSIDAD!!!!

Que ganas tengo de acabar los exámenes , y es que este año me he planteado que sea el ultimo que le dedique al segundo ciclo que tanto tiempo me está costando , aunque en mi defensa argumentare que trabajar, estudiar y estar en un equipo que entrena una media de 4 días a la semana es un ritmo superior a la media.

Por eso este año voy a apretar los dientes, hincar los codos y tratar de asistir a clase todo lo que pueda, porque quiero acabar la universidad de una vez. Estoy cansado de ella, ya no quiero fiestas de Bienvenida ni fiestas de facultad, ni siquiera echare de menos esas juergas salvajes que me metí en los 2 últimos años en los que solo era un universitario estudiante (es decir todavía no trabajaba), todo eso lo cambio por una Fiesta de Despedida Universitaria, Fiestas en General, porque restringirse solo a las de Facultad, Desfase Juerguil con consecuencias varias y levantarme resacoso para ir al trabajo sin pensar que encima luego tendré que ir a clase un puto viernes y salir de allí a las 21.

Puede que suene en un tono viejuno no propio de mi , pero es que como estoy de exámenes vuelvo a pensar en lo que me queda…..

Pero eso si, como consiga acabar en junio me voy a pegar una fiesta que se va a cagar la perra, y la boda de farruquito va a parecer un vino de honor porque va a durar todo el puto verano, y parte del otoño!!!!!

1 comentario: